FacebookInstagramTikTokYouTube

PRÓXIMAS FECHAS

DÍA MES AÑO - 00:00hrs

VENUE (CIUDAD)



DÍA MES AÑO - 00:00hrs

VENUE (CIUDAD)


MÁTAME CON UN MONÓLOGO: VOLUMEN 1

Proyecto teatral creado por Joaquín Cariño en el que nos permitimos hablar de la muerte de forma dramática, cómica, absurda o morbosa.

En este primer volumen narramos cinco historias (en su mayoría escritas por las mismas intérpretes) en la comodidad del hogar. Son monólogos contados desde la soledad, la locura y el deseo.

 

Duración aproximada: 100 minutos

 

El secreto de Lele, escrito e interpretado por Ciriam Verdugo

Una muñeca vestida de azul y venida desde Londres es recibida en un cálido hogar. Su nombre es Elizabeth, pero le dicen Lele, porque la pequeña niña con la que juega es incapaz de pronunciarlo bien. Tras el divorcio de los padres, Lele es testigo de cómo la madre hace lo posible por recuperar a su esposo, aunque tenga que tomar medidas que perjudiquen a la familia.

 

Nunca más, escrito e interpretado por Lupita González

Ana es una chica que está por cumplir sus 15 años. No lleva una buena relación con su madre y desde que su nuevo padrastro empezó a vivir con ellas, ha sentido que su madre ya no la trata igual. Es la fiesta de sus 15, no puede soportarlo más y decide rebelarse contra él planeando un castigo por todo lo que la ha hecho sufrir desde hace 7 años.

 

Dentro del microondas, escrito por Joaquín Cariño e interpretado por Ma. Elena Bañuelos

Desde hace tiempo que Luisa no usa la estufa para cocinar. Su nuevo microondas se ha convertido en su electrodoméstico favorito y no deja de usarlo. Para Percival, ella es la “otra”, pues es el pasatiempo cuando se harta de su esposa. Cuando duermen, ella sueña con estar dentro del microondas dando vueltas y flotando tranquila, sin que nadie la moleste.

 

Espera y desespera, escrito por Jessy Flores, Ciriam Verdugo y Joaquín Cariño e interpretado por Jessy Flores

Se hace tarde y una enamorada esposa está preocupada por su marido, quien debió haber llegado hace rato. Iban a ir a una fiesta, por eso se arregló y vistió elegante. Pasan las horas y empieza a desconocer su propia casa, pero decide esperar un poco más por si llega o por si suena el teléfono y es él.